PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

ALASKA

JUNEAU

Juneau, la remota capital de Alaska, se ubica en la frontera del estado y en la base del monte Roberts de 1,164 m. Es una parada famosa de cruceros y solo se puede llegar en bote o hidroavión. Un tranvía lleva a los visitantes a 548 m en el monte Roberts hacia un área alpina con senderos de excursionismo, flores silvestres y vistas del canal Gastineau. También es el sitio del Centro de Rapaces de Juneau, dedicado a las aves locales.
En lo alto de la ciudad, se ubica el campo de hielo de Juneau, fuente de muchos de los glaciares de la región, como el glaciar Mendenhall de 19 km y el fiordo Tracy Arm hacia el sur. La rica vida silvestre del área incluye osos y águilas calvas a ballenas y marsopas. La fiebre del oro aportó al crecimiento de Juneau, lo que está documentado en el Museo de Minería Last Chance. Se puede observar a los salmones nadar río arriba en ago y sep y a las focas y águilas darse un festín en la escalera de peces del criadero de salmones Macaulay.
 

La mayoría de los visitantes viajan a la ciudad de may a sep, cuando está templado y coincide con la temporada de vista de la vida silvestre. Dos festivales musicales, el Festival Folclórico de Alaska (abr) y Juneau Jazz & Classics (may), atraen a los visitantes en primavera. Los Días de la Fiebre del Oro (jun) celebran el patrimonio minero y leñador de la ciudad con competencias de leñadores y actividades para niños. El clima en oct, nov y abr es frío y lluvioso y las temperaturas de dic a mar suelen ser de bajo cero

KETCHIKAN

Ketchikan es una ciudad de Alaska ubicada frente al Pasaje Interior, una popular ruta de cruceros que surca la costa suroriental del estado. Destaca por sus numerosos tótems amerindios, que se exhiben por toda la ciudad. Cerca está el Monumento Nacional de Misty Fiords, un paraje agreste de origen glaciar con montañas nevadas, cascadas y riachuelos llenos de salmones. Allí también habita una rica fauna que incluye osos negros, lobos y pigardos cabeciblancos, también llamadas águilas americanas. 
 
La mayor afluencia turística se produce entre mayo y septiembre, cuando hay temperaturas templadas y de 14 a 18 horas de luz todos los días. El King Salmon Derby (may.-jun.) es un concurso de pesca con diversos premios. El primer fin de semana de agosto se celebra el Blueberry Arts Festival, un evento ecléctico con una regata, actividades para toda la familia, exposiciones de arte y baile. En invierno (dic.-feb.) hace frío, llueve y a veces nieva.

 

SKAGWAY

Skagway es una pequeña ciudad del sureste de Alaska, en la popular ruta de cruceros del Pasaje Interior. En ella se conservan edificios de la época de la fiebre del oro, que actualmente se incluyen en el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike. White Pass & Yukon Route Railroad tiene en funcionamiento locomotoras clásicas por la escarpada ruta de Chilkoot, con vistas panorámicas de las montañas durante su ascenso hacia Canadá. 
 
El templado verano (may.-sep.) es la época de mayor afluencia de turistas. El Día de la Independencia de los Estados Unidos (jul.) es una jornada muy popular: la ciudad organiza un desfile, fuegos artificiales, y concursos y carreras similares a las de antaño. De noviembre a marzo, el clima es frío, a menudo con temperaturas bajo cero.

SITKA

Descubre la mezcla de culturas  rusa y amerindia, esta ciudad con la mayor riqueza  histórica de la región, invasión rusa, oposición de la tribu  de los tlingits, Y Alaska se convertiría en parte de EE.UU.

Un lugar influenciado por la cultura indígena en el que puedes encontrar  árboles totémicos tallados que representan  leyendas de los nativos. Puedes visitar  el Parque Histórico Nacional Sitka aprender del arte indígena, explorar la naturaleza, admirar su vegetación exuberante y vivir el legado de la América rusa.

FIORDO TRACY ARM

El fiordo de Tracy Arm se extiende a lo largo de 30 millas a lo largo del desierto del Bosque Nacional Tongass. Navegar a través de este pasaje profundo y estrecho, ofrece algunos de los paisajes más impresionantes que encontrarás en Alaska. Vea glaciares activos excavados en picos de montañas de 7,000 pies de altura y cascadas hundidas en acantilados siempre verdes. Observe la vida silvestre nativa y observe cómo flotan los icebergs azules profundos más allá del barco. 

El FiordoTracy Arm, es el hogar de una espectacular variedad de vida silvestre. Podrán divisar palomas guillemots, kittiwakes y golondrinas árticas. Las cabras montesas pastan en las laderas rocosas, mientras que las crías recién nacidas toman el sol en el hielo. Observe a los osos negros cazando o a las majestuosas águilas en pleno vuelo, o maravíllese con el avistamiento de ballenas que se zambullen en las gélidas aguas.

VICTORIA

Victoria, capital de la Columbia Británica, se encuentra en el extremo sur de la isla de Vancouver. Con abundantes parques, es conocida por sus actividades al aire libre. El pasado colonial británico de la ciudad se hace patente en su arquitectura victoriana, como la majestuosa mansión del Castillo Craigdarroch. Los jardines Butchart, con 22 hectáreas de llamativas flores, además de estatuas, elementos decorativos acuáticos y un tiovivo, es uno de los numerosos jardines que adornan la ciudad.
El puerto Inner Harbour de Victoria, repleto de barcos, está flanqueado por los imponentes edificios del Parlamento, que exhiben varias cúpulas, el Museo Real de la Columbia Británica y el grandioso Fairmont Empress Hotel, famoso por su tradicional té de la tarde. Dos de los parques repartidos por toda la ciudad son el histórico Thunderbird, donde hay tótems de las Naciones Originarias de Canadá, y el amplio Beacon Hill, lleno de lugares de ocio. Gracias a su clima templado, la ciudad es un destino popular para practicar ciclismo, senderismo, buceo, surf y kayak.
También tiene restaurantes contemporáneos en los que los ingredientes locales tienen todo el protagonismo. La mayor afluencia de visitantes en Victoria se produce de marzo a octubre, sobre todo cuando florecen las plantas en primavera y durante el verano. Victoria goza de uno de los climas más suaves de Canadá, con veranos cálidos y soleados e inviernos relativamente templados y lluviosos. Algunos de los principales eventos anuales son la Swiftsure Yacht Race (may.), el Día de Canadá (1 de julio), con música, gastronomía y fuegos artificiales en la zona de Inner Harbour, y el Dragon Boat Festival (ago.), con actuaciones callejeras y carreras tradicionales de barcos-dragón.

ICY STRAIT POINT

Descubre la historia cultural  de  Icy Strait Point a través de los lugareños y  su espectáculo “Bailes indígenas y  leyendas culturales “, empieza por el tour de las ballenas un espectáculo que no te puedes perder, podrás tenerlas cerca, ver sus piruetas y tal vez  no veras 1 sola sino varias ballenas jorobadas, este espectáculo te dejara sin respiración!

Lánzate por la tirolesa  una travesía que no te decepcionara, es increíble la vista desde arriba,  la altura, la velocidad y el panorama que esta te ofrece te dará una sensación inigualable.

PASAJE INTERIOR (CRUISE INSIDE PASSAGE)

Es un conjunto de canales que forman la ruta  costera,  quizás la  más  larga de todas, ubicado en el sureste de Alaska  e incluye un sinnúmero de islas grandes y pequeñas, bahías, glaciares y  bosques lluviosos.

Te deslumbraras con el glaciar de Hubbard, te perderás en la inmensidad del azul del hielo que te rodea y lo único que escucharas  será el sonido del  “trueno blanco”, un proceso en el que  los fragmentos de hielo chocan con el mar y surge un desprendimiento.

SEATTLE

Seattle es una ciudad del estrecho de Puget, en el noroeste del Pacífico, rodeada de agua, montañas y bosques de hoja perenne, y cuenta con miles de acres de áreas verdes. Es la ciudad más grande del estado de Washington y alberga una gran industria tecnológica, con las sedes centrales de Microsoft y Amazon establecidas en su área metropolitana. La futurística torre Space Needle, un legado de la Feria Mundial de 1962, es su sitio más icónico.
Otros sitios importantes incluyen el histórico Pike Place Market (hogar del Starbucks original), el cercano Parque de Esculturas Olímpicas y el Museo del Vuelo, con la planta original de Boeing Company. La música grunge atrajo la atención hacia Seattle en la década de 1990, y la ciudad sigue teniendo una escena activa de música independiente, al igual que el Museo EMP, dedicado a la cultura y la música popular. La ciudad también es conocida por sus importantes ambientes de cafeterías y restaurantes de la granja a la mesa.
La mayoría de los visitantes llegan entre may. y sep., un período que abarca eventos como el Festival Internacional de Cine de Seattle (may.); Seafair (jul.), un festival de verano con carreras de barcos, maratones y desfiles; y Bumbershoot (sep.), un festival internacional de música y arte. La temporada lluviosa es de nov. a may., pese a que las lluvias son posibles todo el año.

VANCOUVER, BC, CANADA

Una ciudad  muy acogedora, agradable en todos los sentidos, visita el parque Stanley designado como un  sitio histórico de Canadá, explora este bosque tropical aprecia sus majestuosos  árboles , monumentos naturales , culturales e históricos, sus hermosas playas  y finaliza con el Acuario de Vancouver el más grande  de  Canadá; recorre Gastown el vecindario más antiguo, deambula por el puente colgante de Capilano que se extiende 137 metros a lo ancho y 70 metros a lo alto del rio Capilano , finalmente podrás descansar en alguno de sus tantos restaurantes exquisitos  que rodean la ciudad.

LONG BEACH (LOS ANGELES)

Long Beach una ciudad cosmopolita y moderna, contiene parques, playas y varios campos de golf, si eres amante al mundo marítimo no puedes dejar de visitar el Acuario  del Pacifico debido a que  alberga un poco más de 11.000 especies, además te sorprenderás con el avistamiento de  delfines y ballenas a partir del mes de noviembre y puedes viajar a través del tiempo tan pronto entres al crucero Queen Mary, allí  conocerás un barco de mediados del siglo XX con todos los lujos  a bordo.

WhatsApp chat