PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

ASIA

Situada en la parte norte de la ciudad de Shanghái, Baoshan está en el punto de encuentro entre el río Huangpu y el río Yangtze. Este emplazamiento vio la apertura del puerto de Shanghái, hace más de 150 años. Gracias a la finalización del primer ferrocarril de China y al establecimiento de Baosteel, la empresa de hierro y acero más moderna de China, además de la entrada de la Universidad de Shanghái a la celebración del Festival Internacional de Arte Popular de Baoshan, esta ciudad se ha convertido en un distrito atractivo, lleno de historia, cultura y belleza natural china.

Boracay es la isla más turística de Filipinas y una de las más visitadas del mundo. Sus principales atractivos naturales son las playas de fina arena blanca que la rodean, entre las que destaca la «White Beach», una de las mejores del mundo.

Uno de los mejores puertos naturales en la costa árabe de la India, Kochi (también conocido como Cochin) fue una vez conocido como el centro del comercio de especias de la India. Posteriormente, la ciudad tiene una sensación europea distinta, debido al hecho de que una vez estuvo habitada por los portugueses, holandeses e ingleses. Su influencia en los fuertes, palacios, museos e iglesias antiguas de la ciudad todavía es evidente hoy en día. Por eso Kochi es conocida como la «Reina del Mar Arábigo».

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.
El icónico hotel Burj Al Arab con forma de velero se ubica cerca de las playas Kite y Jumeirah, dos extensiones de arena populares. De los numerosos y enormes centros comerciales, el Mall de Dubái tiene una pista olímpica de patinaje sobre hielo, mientras que el Mall de los Emiratos tiene las pistas interiores de Ski Dubai. Hay numerosos restaurantes internacionales prestigiosos y clubes nocturnos al aire libre en azoteas de edificios. Los zocos de oro, especias y tejidos se encuentran alrededor del arroyo Dubai Creek. El pasado de Dubái como una villa pesquera tranquila se aprecia en Bastakiya, un barrio restaurado con captadores de viento y casas de finales del siglo XIX, y en el Museo de Dubái, que se encuentra en el fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII.
La mayoría de los visitantes llegan entre octubre y abril, cuando el clima es cálido y seco. Posee un clima desértico y las temperaturas se elevan en el verano (junio a septiembre). Los eventos importantes incluyen el Festival Comercial de Dubái (enero y febrero), el Festival Internacional de Jazz de Dubái y el campeonato Dubái Tennis Championships (ambos de febrero a marzo), la carrera hípica Dubái World Cup (marzo y abril) y el Festival Internacional de Cine de Dubái (noviembre y diciembre). Las festividades religiosas más importantes son el Ramadán, Eid Al Fitr y Eid Al Adha (todas las fechas varían).

Fukuoka es la capital de la prefectura de Fukuoka, en el extremo norte de la isla Kyushu en Japón. Es famosa por sus templos antiguos, playas y modernos centros comerciales, incluido Canal City. El parque Maizuru contiene ruinas del castillo Fukuoka del siglo XVII. En el distrito central de Hakata, se encuentra el templo Tōchō-ji, que cuenta con un Buda de madera de 10 m de alto, y el Museo Folclórico Hakata Machiya, con exhibiciones sobre la vida diaria en las eras Meiji y Taishō.
En el área costera de Momochi, se encuentra la Torre Fukuoka de 234 m de alto, los robots interactivos y las exhibiciones de Robosquare, y el Museo de la Ciudad de Fukuoka, que registra la historia de la ciudad. El Museo de Arte Asiático de Fukuoka exhibe arte asiático moderno y contemporáneo. Los sitios religiosos destacados incluyen el templo Shōfuku-ji, fundado en 1195, y el santuario de Kushida, el templo Shinto más antiguo de Fukuoka. A través de los transbordadores, se puede acceder a la isla de Nokonoshima, con parques y una playa apta para el nado. La ciudad también es famosa por la sopa de fideos ramen, que se vende en los puestos callejeros yatai.
 

Los períodos más activos son de mar. a may. y de ago. a dic. Los veranos son calurosos y húmedos, y los inviernos son templados, con una temporada lluviosa entre jun. y sep. El festival Hakata Dontaku (may.) incluye un desfile de disfraces con música y danza tradicional. En el festival Hakata Gion Yamakasa (jul.), los hombres compiten en carreras por las calles cargando carros alegóricos gigantes.

La ciudad de Hiroshima es la capital de la prefectura de Hiroshima, en la región de Chugoku, al oeste de Japón.

Ho Chi Minh (conocida comúnmente como Saigón) es una ciudad del sur de Vietnam famosa por su papel fundamental en la Guerra de Vietnam. También destaca por sus monumentos coloniales franceses, como la catedral de Notre Dame, hecha de materiales importados de Francia en su totalidad, y la Oficina Central de Correos, que data del siglo XIX. Las calles de la ciudad están llenas de puestos de comida, especialmente alrededor del bullicioso mercado Ben Thanh.

Hong Kong es un territorio autónomo y una antigua colonia británica en el sureste de China. Su centro urbano activo y densamente poblado es un importante puerto y un centro financiero global con un paisaje lleno de rascacielos. Central (el distrito comercial) cuenta con elementos arquitectónicos como la Bank of China Tower de I.M. Pei. Hong Kong es también un importante destino comercial, famoso por los sastres que hacen confecciones a la medida y el Mercado Nocturno de Temple Street.
En el Distrito Oeste están Hollywood Road, bordeada de tiendas de antigüedades, y el Templo Man Mo, que honra a los dioses de la literatura y la guerra. Los ascensos en tranvía a la Cumbre Victoria tienen vistas panorámicas, mientras que los botes Star Ferry cruzan el puerto de Victoria para llegar a la península de Kowloon. En ese lugar, Tsim Sha Tsui ofrece un paseo costero y acceso a la calle Nathan, apodada la «Milla Dorada del Comercio». Entre las islas periféricas se incluyen Lantau, famosa por su enorme Buda Tian Tan de bronce, y Lamma, conocida por sus playas bohemias. Hong Kong también es conocida por su activo ambiente culinario, que varía desde el dim sum cantonés hasta las abundantes meriendas a la hora del té.
El clima es caluroso, húmedo y lluvioso entre junio y agosto, con una temporada de tifones en septiembre. Los eventos clave incluyen el Año Nuevo Chino (enero a febrero, las fechas varían), el Festival Internacional de Cine de Hong Kong (marzo a abril), el Festival del Barco Dragón (junio) y el Día Nacional (1 de octubre). 

El condado de Hualien es hogar de varias atracciones escénicas de clase mundial. En 1590, los marineros portugueses pasaron por la costa oriental de Taiwán y se conmovieron tanto por la grandeza de lo que vieron que llamaron a esta tierra «Formosa», la hermosa isla. Desde ese momento, las majestuosas vistas de Hualien han llegado a representar a Taiwán.

El puerto vietnamita de Chan May está en el centro de varias ciudades históricas y es la puerta de entrada a Danang, Hoi An y Hue. En Danang está la famosa playa China y el encantador pueblo de Hoi An es un antiguo centro de comercio que cuenta con tiendas, galerías de arte y restaurantes.

Hue se encuentra a aproximadamente 75 minutos del puerto Chan May. Danang está a aproximadamente una hora del puerto Chan May por los túneles Hai Van o a 1,5 horas por el paso Hai Van. El viaje en vehículo desde el puerto de Chan May hasta Hoi An es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos por los túneles Hai Van o 2 horas y 15 minutos por el paso Hai Van.

La provincia autónoma especial de Jeju es la única provincia autónoma especial de Corea del Sur. Su territorio comprende el de la isla de mayor tamaño del país, la isla de Jeju.

La ciudad de Kagoshima es la ciudad capital de la prefectura de Kagoshima, sobre la región de Kyushu en la isla de Kyushu, al suroeste de Japón.

Kaohsiung: 高雄, mandarín Hanyu Pinyin: Gāoxióng, POJ: Ko-hiông o Takau es la tercera ciudad en tamaño e importancia de la República de China. Con una población de alrededor de 2.777.000 habitantes, está dividida en 11 distritos.

Cuando visite Maizuru, en Kioto, no olvide traer la cámara, pues la ciudad es conocida por sus magníficos paisajes, sus hermosas playas y sus impresionantes lagos y montañas. Establecida como puerto naval, Maizuru representó un papel muy importante durante la Guerra ruso-japonesa y es a día de hoy una base de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa Japonesa. Situada en la antigua capital, Kioto, presume de innumerables jardines, santuarios y museos que la convierten en un lugar de interés obligado de visita turística.

Kobe es una ciudad de la bahía de Osaka,  en Japón central. Es famosa por su característico bife marmoleado y el espectacular entorno de montañas en el que se enmarca el puerto. El santuario de Ikuta, que data del siglo III, se encuentra entre los santuarios Shinto más antiguos de Japón. Los antiguos teleféricos conectan Kobe con el monte Rokko, que ofrece vistas panorámicas del puerto. Más allá del monte Rokko, se encuentran las termas al aire libre de Arima Onsen.

Kobe Luminarie es un festival anual de luces que se lleva a cabo en diciembre y que conmemora el gran terremoto de 1995. Actualmente hay pocos signos de la destrucción que causó el sismo. La Torre de Puerto de Kobe, con su característico entramado de acero rojo y su forma de reloj de arena, es parte de Harborland, un activo centro comercial al aire libre con una noria. En el distrito de Kitano en las laderas, hileras de casas de estilo occidental del siglo XIX recuerdan la historia de Kobe como una de las primeras ciudades de Japón en abrirse al comercio internacional. La escena culinaria incluye restaurantes de carnes, mientras que los bares, pubs y clubes nocturnos se ubican en un barrio iluminado con neones en torno a la Estación Sannomiya. Las visitas al área subtropical de Kobe, aumentan en marzo, mayo (especialmente en la serie de días festivos públicos conocidos como la Semana Dorada, que comienza a finales de abril), agosto y de noviembre a diciembre. Los eventos populares incluyen las Semanas de la Moda de Kobe (marzo y septiembre); el Festival de Jazz de Kobe (octubre).

El Castillo Kōchi es un castillo japonés localizado en Kōchi, Japón.

La ciudad de Kumamoto es la capital de la prefectura homónima en la isla de Kyushu, Japón. Desde el año 2010, esta ciudad tiene censo de 734,294 y una densidad de 1,885.90 personas por km². El área total es de 389.36 km²

Kioto es una importante ciudad de Japón, localizada en la parte central de la isla de Honshu. Es la capital de la Prefectura homónima y tradicionalmente también ha sido considerada capital de la Región.

Langkawi, oficialmente conocida como «Langkawi, la joya de Kedah» es un archipiélago de Malasia de 104 islas localizado en el mar de Andamán, a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país.

Manila es la capital de las Filipinas y la segunda ciudad del país por número de habitantes. La ciudad está situada en la costa oriental de la bahía de Manila, en la isla de Luzón.

La ciudad de Miyazaki es la capital de la prefectura de Miyazaki es esta ciudad, con el mismo nombre para capital y prefectura. Está en la isla de Kyushu, con el mismo nombre que la región, al suroeste de Japón.

El monte Fuji, con 3776 metros de altitud, ​ es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón.

Mascate o Mascat​ es la mayor ciudad y capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Tiene una población estimada para 2010 de 769.090 habitantes, ​ cifra que aumenta hasta 1.211.976 en su área metropolitana.​

Nagasaki es una ciudad japonesa de la costa noroeste de la isla de Kyushu. Se encuentra situada en un gran puerto natural y está rodeada de colinas donde se asientan edificios. La ciudad tuvo un papel crucial en uno de los momentos claves de la Segunda Guerra Mundial, cuando sufrió un ataque nuclear del bando aliado en agosto de 1945. Este evento se recuerda y conmemora tanto en el Museo de la Bomba Atómica como en el Parque de la Paz.
Nagasaki fue un núcleo de comercio importante desde el siglo XVI al IX. En el Museo de Historia y Cultura se exploran las relaciones exteriores que mantenía la ciudad cuando el resto de Japón se encontraba aislado. Alrededor del puerto, el área de la Cuesta de los Holandeses tiene calles adoquinadas y edificios de madera de estilo europeo. El parque de los jardines Glover alberga la residencia Glover, una mansión decimonónica de estilo occidental. Los arcos del puente Megane, que data del siglo XVII, se reflejan en las aguas del río Nakashima, por lo que también se conoce como «el puente de las gafas». Al norte de la ciudad, unas escaleras conducen a una colina boscosa que, a su vez, lleva al santuario Shinto Suwa, del siglo XVII

La temporada alta es la primavera (mar.-may.). Las temperaturas de los meses de verano (jun.-sep.) son cálidas y húmedas. La ciudad se ilumina durante el Festival de las Linternas (ene.-feb.), que marca el Año Nuevo chino. Durante el Festival de las Flores de Omura (mar.-abr.), el parque homónimo se cubre de miles de pétalos de cerezos japoneses. El 9 de agosto se recuerda a las víctimas del segundo bombardeo atómico sobre Japón con la Ceremonia Memorial de Paz de Nagasaki. En el festival Kunchi (oct.) se rinde tributo a un dios local con espectáculos tradicionales de danza del dragón china y japonesa en el santuario Suwa.

Penang, es el nombre de una isla en el estrecho de Malaca, y también el de una de las provincias o estados de Malasia, está ubicado en la costa noroeste de la península de Malaca.

Phuket es una isla montañosa con selvas tropicales en el mar de Andamán, que tiene algunas de las playas más populares de Tailandia, en su mayoría situadas a lo largo de las aguas cristalinas de la costa occidental. La isla alberga numerosos spas, restaurantes y resorts de lujo junto al mar. La ciudad de Phuket, la capital, tiene antiguos edificios tradicionales y bulliciosos mercados. Patong, la principal localidad turística, está repleta de clubes nocturnos, bares y discotecas.

Sakaiminato es una ciudad que se encuentra al extremo oeste de la Prefectura de Tottori en Japón. Según datos del 2010, la ciudad tiene una población estimada de 35.147 habitantes y una densidad de 1.220 personas por km².

Sasebo es una ciudad de Japón, localizada al oeste de la isla de Kyūshū, en la prefectura de Nagasaki, es un puerto situado cerca de la ciudad de Nagasaki.

Seúl, pronunciado, oficialmente Ciudad Especial de Seúl, es la capital de Corea del Sur desde la creación de esta república en 1948, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea.

Shenzhen es una ciudad-subprovincia de 10,6 millones de habitantes localizada en el delta del río de las Perlas, en la costa sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China

La ciudad de Shimonoseki de Japón, situada en el extremo suroeste de la isla de Honshū, en la prefectura de Yamaguchi. Se ubica frente a la ciudad de Kitakyūshū, en la isla de Kyūshū, y ambas se comunican por túneles de ferrocarril y de carretera.

La bahía de Súbic es una bahía en la costa oeste de la isla de Luzón, en Filipinas, 100 km al noroeste de la bahía de Manila

Taichung es la segunda ciudad más grande de la República de China, después de Nuevo Taipéi respectivamente. Su población es de 2,778,182 habitantes.

Taipéi​ es la ciudad más poblada y capital de facto de la República de China desde 1949. Su estatus oficial es el de capital de la República de China. Es el centro político, económico y cultural del país.

Tianjin​ es uno de los cuatro municipios que, junto con las veintidós provincias, cinco regiones autónomas y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China.

Tokio, la ajetreada capital de Japón, mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. El opulento santuario Shinto Meiji es conocido por su puerta altísima y los bosques circundantes. El Palacio Imperial se ubica en medio de grandes jardines públicos. Los distintos museos de la ciudad ofrecen exhibiciones que van desde el arte clásico (en el Museo Nacional de Tokio) hasta un teatro kabuki reconstruido (en el Museo Edo-Tokyo).
Las calles antiguas y estrechas del distrito de Asakusa tienen tiendas, mujeres en kimono y el templo budista Sensō-ji, del siglo VII. En contraste, Roppongi tiene clubes nocturnos animados y bares de karaoke, y Akihabara tiene tiendas electrónicas de alta tecnología. Los cómodos pubs de estilo japonés llamados izakaya se encuentran en toda la ciudad. El mercado de pescados Tsukiji, con una famosa subasta de atún, se encuentra cerca del centro. La torre Tokyo SkyTree tiene vistas panorámicas de la ciudad desde su mirador público. Tokio es famosa por su escena gastronómica animada y sus distritos de Shibuya y Harajuku son el núcleo de su moderna cultura de moda juvenil. 
Tokio recibe muchos visitantes todo el año. El clima es subtropical húmedo, con veranos calurosos e inviernos templados. Los eventos populares son el Día de Año Nuevo, en el que los santuarios se llenan; los festivales de los cerezos en flor (abril) en toda la ciudad; Sanja Matsuri (mayo), con desfiles de santuarios portátiles; el Festival de Fuegos Artificiales del Río Sumida (julio); los festivales de Obon (agosto), una festividad budista que celebra a los ancestros, y Awa Odori (agosto), con desfiles en torno a la estación Koenji.

WhatsApp chat