PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA

Conoce las embarcaciones de salvamento de Halifax que recuperan los restos del Titanic además e una ciudad moderna hervidero de museos y tiendas. Se puede encontrar una enorme fortaleza don vistas a las costa y pueblos idílicos de la naturaleza postal perfecta, conoce un regimiento escocés en el Halifax Cita del National Historic Site, podrá descansar en los jardines públicos en Halifax cruceros o escuchar historias desgarradoras de los inmigrantes y las novias de guerra en el muelle 21.

Admira una de las mejores vistas de la costa de Canadá situado entre los parques naturales y las poderosas corrientes de la bahía de Fundy. Pasea hasta las rocas deformes y más en el Fundy Trail Parkway y hacer amigos con la vida silvestre en el Irving Nature Park.

Es un lugar donde los pescadores de langostas todavía surcan los mares y los barcos de pesca a través del puerto revitalizado con cervecerías, restaurantes y tiendas.

Serpentea las coloridas calles de Puerto Viejo o ve el fragmento de la vida del siglo 19 en el Victoria Mansion.

Explora la “Atenas de América” conoce los museos de arte de clase mundial, los barrios históricos, pasa a través de un bosque de rascacielos del centro hacia los barrios tranquilos de carriles de adoquines, monta en un barco de cisne en la laguna del jardín público de Boston o recorre los terrenos de algunas de las universidades más antiguas de América en Cambridge

Esta isla urbana se desborda con el arte y la arquitectura, animados barrios étnicos, tiendas de diseño y los mejores restaurantes del mundo. Los principales lugares de interés están agrupados en MANHATTAN, ve de compras a la Quinta Avenida, conoce la estación Gran Central o ve las luces de Broadway en Times Square.

No es de extrañar que Charleston haya sido calificada recientemente como uno de los principales destinos del mundo por Condé Nast Traveler.

Su gastronomía gourmet, gran variedad de atracciones culturales y hermosa arquitectura histórica hacen de Charleston el destino ideal para las vacaciones. La combinación única de tradición y modernidad es el origen del ambiente exclusivo de Charleston.

Cobijada en el lado este de la isla de Mt. Desert y rodeada por el Parque Nacional Acadia, Bar Harbor ostenta algunos de los escenarios más espectaculares de la costa este. Una rocosa costa, inmensos acantilados de granito, majestuosas montañas y azules aguas que han atraído a los miembros de las familias Rockefeller, Astor y Vanderbilt durante más de 200 años y que siguen encantando a los visitantes hoy en día.

La provincia de la Isla del Príncipe Eduardo es conocida como la «Provincia Jardín» de Canadá. Esto se debe a que la mayoría de la tierra en PEI es cultivable, y muchos Isleños disfrutan el cuidado de sus jardines de flores y huertos de hortalizas durante los meses de primavera y verano.

Con su arquitectura, sus calles peatonales y sus fortificaciones únicas en América del Norte, la Ciudad de Québec y su región ofrece un patrimonio histórico y cultural excepcional. Más que por su entorno, la Ciudad de Québec se revela a través de sus habitantes. Gente cálida, afable, sonriente, que ha conservado esta generosidad heredada de una larga tradición de ayuda mutua. Festivales, teatros, espectáculos, museos y la famosa calle Grande Allée son algunos de los atractivos de la Ciudad de Québec.

Se localiza en la provincia de Nueva Inglaterra de la región apalache y tiene dos regiones naturales distintas. Rhode Island Este, que contiene las tierras bajas de la bahía Narragansett. Y Rhode Island Oeste, que forma parte de las tierras altas de Nueva Inglaterra. La bahía Narragansett es muy característica de la topografía del Estado. Block Island dista 9 km de la costa sur del Estado. En el interior de la bahía hay aproximadamente 30 islas. La más grande es Isla Aquidneck, que comparte municipalidades con Newport, Middletown y Portsmouth. La segunda más grande es Conanicut, la tercera Prudence.

Viaja al corazón de la región costera central, donde prevalecen la historia del faro y el arte americano del noreste. La pintoresca ciudad de Rockland, Maine es el hogar de las encantadoras fachadas de ladrillo rojo y sus alrededores pastorales que han inspirado a notables artistas americanos como Andrew Wyeth y Thomas Cole. Experimenta los impresionantes paisajes y la encantadora forma de vida de pueblo pequeño en un crucero por Nueva Inglaterra que visita Rockland.

Sídney es la puerta de entrada a la isla Cape Breton con sus colinas, bosques, senderos costeros y el gran mar interno que se encuentra en el centro de la isla. La población predominantemente rural de Cape Breton posee una rica mezcla de las culturas gaélica, acadiana y del pueblo indígena Mi’kmaq.

WhatsApp chat