Cuando realizas un viaje a bordo de un crucero, puedes visitar varios destinos de forma cómoda y agradable a un precio accesible, que ya trae incluido el hospedaje, la comida, algunas bebidas y entretenimiento a bordo.

Sin embargo, hay servicios que son adicionales y deberás pagar aparte si quieres mejorar tu experiencia. Aquí te dejamos las siguientes sugerencias, que puedes consultar con tu asesor:

Paquete de Bebidas

Las bebidas de dispensador como agua, té, café y bebidas ya están incluidas en el precio, mientras que las bebidas alcohólicas, cócteles, refrescos, jugos o cafés especiales, no lo están y por lo tanto deben ser pagadas por consumo.

La mayoría de las navieras ofrecen diversos Paquetes de Bebidas dependiendo de la categoría, que se deben tomar desde el primer día y durante toda la travesía, a precios más favorables.

Navieras: Carnival, Norwegian, MSC, Costa, Royal, Disney.

Excursiones

Aunque son opcionales, también son oportunidades únicas para conocer cada destino y su precio depende del tipo y la duración.
En estos momentos de crisis sanitaria, es obligatorio contratarlas directamente con la naviera, ya que estas exigen a sus operadores, mantener los estándares de calidad, seguridad y variedad, para tu tranquilidad, además de contar con beneficios adicionales como embarque y desembarque prioritarios en las escalas.

Navieras: Todas

Internet

¿Quién dijo que debías desconectarte del mundo durante tu crucero? Puedes compartir momentos especiales con familiares y amigos o seguir conectado a tu trabajo durante todo el viaje a
través de tu smartphone, tablet o portátil. Disponibles por días o por todo el trayecto, solo debes escoger el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Navieras: Todas

Otros Servicios

Además de estos servicios opcionales sugeridos, hay otros que también pueden enriquecer tu experiencia y debes tener en cuenta para que tu crucero sea inolvidable:
PROPINAS: Desde los $13 USD por noche por persona.
RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD: Con opciones gastronómicas diferentes y únicas que vale la pena probar.
SERVICIOS DE SPA: Dependerá del tratamiento que elijas: desde masajes a tratamientos especiales y exclusivos.

Navieras: Todas

Para mayor detalle de estos y otros servicios adicionales, que harán de tu crucero una experiencia inolvidable, estamos a tu entera disposición. ¡No dudes en consultarnos!

¡Atrévete a conocer el mundo surcando los mares y embárcate en un crucero en tu próxima aventura!