PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

Gracias Totales –
Crucero de rock en español

Tarifa desde $927 USD

Salida 30 de Noviembre de 2019

Revive los grandes momentos del rock en español a bordo de nuestro crucero Pullmantur con salida desde Cartagena. Disfruta de los mejores conciertos de Aterciopelados, Don Tetto y DJ SET en el barco y participa en diferentes excursiones en los puertos de Colon, Aruba y Curaçao.

Todo Incluido

Cada uno de los cruceros Pullmantur son Todo Incluido, por lo que puedes disfrutar a bordo de todas las comidas, cenas y bebidas sin ningún coste adicional. Además, dispones de la mejor tripulación a tu servicio y de una amplia oferta de alternativas de ocio y espectáculos para todas las edades.

  • Gastronomía Completa y novedosa propuesta de restauración a bordo elaborada por los mejores profesionales de la cocina.
  • Bebidas ilimitadas Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluidas dentro de una amplia gama de marcas y cócteles preparados en barra.
  • Actividades de día y de noche Extensa oferta de actividades diurnas y nocturnas en todos los barcos. Variados planes de ocio para realizar en grupo y de manera individual.
  • Gimnasio y sauna Espacios exclusivos para continuar tu rutina deportiva en el barco y clases programadas perfectas para tu cuerpo y tu mente.
  • Entretenimiento infantil y juvenil Somos Trotanautas y The Factory para los más pequeños y los jóvenes que quieran divertirse junto a otros pasajeros de su misma edad.
  • La mejor tripulación e idioma español Trato directo con un amplio equipo de expertos profesionales que atienden todas tus necesidades a bordo, con el español como idioma oficial del barco.
WhatsApp chat