PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

Hawáii

Hilo, Hawái

Si vas a la isla grande de Hawaii, tienes que dedicar un día entero para visitar Hilo, la ciudad más importante de toda la región. Allí encontrarás no sólo interesantes calles que recorrer sino también playas preciosas y otros sitios de interés turístico.  
 
Hilo es la sede del condado de Hawái, y está ubicada en el South Hilo District. La ciudad tiene vistas a la Bahía de Hilo, y está cerca de tres volcanes: Mauna Loa y Kilauea, que se encuentran activo, y Mauna Kea, en cuya cumbre nevada se encuentran varios observatorios. La ciudad es la sede de la Universidad de Hawái en Hilo, y la cuna del Festival del ‘Merry Monarch’, una celebración de siete días del hula antiguo y moderno, que tiene lugar en la semana después de la Pascua

HONOLULU

Ya sea que esté en un crucero a Honolulu desde el continente, o en un crucero de Hawai desde Honolulu, se encontrará fascinado por este mágico destino del Pacífico. Antes o después de su crucero, tómese el tiempo para explorar el puerto histórico de Honolulu y su animada combinación de restaurantes de clase mundial, playas perfectas y exuberantes paisajes tropicales. Es difícil imaginar un destino de vacaciones más perfecto, y un crucero a Honolulu es una manera ideal de experimentarlo. Ubicado en la hermosa isla de O’ahu, Honolulu lo invita a pasear por las playas de Waikiki bajo el protector del antiguo perfil volcánico de Diamond Head … o visitar el Centro Cultural Polinesio, un museo viviente de 42 acres. Culturas del pacifico sur Y asegúrese de detenerse en el histórico USS Arizona Memorial, un hito importante dedicado a aquellos que perdieron la vida en Pearl Harbor.

Los períodos más activos son de mediados de dic a ago, en especial, a finales de dic, en las vacaciones escolares de primavera de EE.UU. (de mar a abr) y la Semana Dorada de Japón (de finales de abr a comienzos de mayo). Las temperaturas son cálidas todo el año y hay 2 estaciones principales: la seca (de abr a oct) y la lluviosa (de nov a mar), que es mejor para el surf y el avistamiento de ballenas. Los eventos principales incluyen el Día de Kamehameha (jun) y los Festivales Aloha (sep), que incluyen artesanía, danza y música tradicional, y el Maratón de Honolulu (dic).

Kailua

Kailua-Kona es un área designada por el censo situada en el condado de Hawái, del distrito Kona Norte de la Isla de Hawái. Es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái.

Lahaina

Lahaina es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Maui en el estado estadounidense de Hawái. En el año 2000 tenía una población de 9.118 habitantes y una densidad poblacional de 611.8 personas por km².

Bora Bora

Bora Bora es una de las Islas de Sotavento, de las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. La verdadera ortografía de su nombre era Pora Pora. Se la llama también May ti pora.

Nawiliwili

Kauai, la Isla Jardín, es el paraíso tropical de tus sueños: tierra de imponentes acantilados sobre el océano y valles de un color verde irreal, prístinos bosques lluviosos, cascadas y algunas de las playas más fotografiadas del mundo.

WhatsApp chat