Sin duda, los cruceros siguen atrayendo cada año más viajeros, y a pesar de la actual crisis sanitaria, las navieras apuestan por satisfacer la demanda,  expandiendo sus flotas con nuevos barcos que ya vienen con lo último en tecnología.
 
Te presentamos los barcos más novedosos para hacer que tus vacaciones sean únicas. Elige el barco y la ruta que prefieras y ¡sé el primero en estrenar un barco nuevo!

Mardi Gras

Será el primero propulsado por Gas Natural Licuado, trayendo además una serie de innovaciones revolucionarias con 6 “zonas” temáticas para comer, beber y divertirse; el Grand Central y Ultimate Playground, con Bolt, la primera montaña rusa en el mar, entre otras. Operará desde Puerto Cañaveral.

Pasajeros: 5.282
Tripulación: 1.745
Tonelaje: 180.800 Ton.
Año de lanzamiento: 2021

Virtuosa

Con una Galería de dos pisos de estilo mediterráneo, tiendas y restaurantes y una cúpula coronada con una pantalla LED de 93 metros, tendrá dos espectáculos originales del Cirque du Soleil at Sea y el primer asistente personal virtual de crucero del mundo, ZOE, en cada camarote. Salidas desde Barcelona.

Pasajeros: 4.800
Tripulación: 1.700
Tonelaje: 181.000 Ton.
Año de lanzamiento: 2021

Firenze

Diseñado específicamente para el mercado de cruceros de China, llevará la comida, el estilo de vida y la cultura italiana, reproduciendo la Plaza de San Marcos de Venecia, con un par de góndolas reales a bordo y una noche temática del famoso Carnaval de Venecia. Hong Kong será su puerto de embarque.

Pasajeros: 5.260
Tripulación: 1.278
Tonelaje: 135.000 Ton.
Año de lanzamiento: 2021

Otros Barcos

Además de estos esperados y novedosos barcos,  otras  navieras que ya tienen barcos en progreso en diferentes astilleros del mundo, esperan surcar los mares a partir del próximo año con sus nuevos buques, para llevar inolvidables experiencias a sus huéspedes:

ROYAL CARIBBEAN INTL.:  Odyssey of the Seas.
CELEBRITY CRUISES: Celebrity Apex.
REGENT SEVEN SEAS: Seven Seas Splendor.
PRINCESS CRUISES: Enchanted Princess

Para mayor detalle de estos y otros servicios adicionales, que harán de tu crucero una experiencia inolvidable, estamos a tu entera disposición. ¡No dudes en consultarnos!

¡Atrévete a conocer el mundo surcando los mares y embárcate en un crucero en tu próxima aventura!