PROMOCIONES APLICABLES
(Elige 1 de estas 2 ofertas)

  1. Todos los anteriores itinerarios ofrecen tarifas reducidas del 30% en todos los huéspedes + 4 cortesías elegibles (Oferta free at Sea). **3° Y 4° huésped gratis, sin importar la edad en salidas seleccionadas. (Solo pagan impuestos y propinas). Combinable con Free at Sea.
  2. Todos los itinerarios ofrecen 50% de descuento en el segundo huésped (B1G1HO). Promoción no combinable con oferta Free at Sea.

* La oferta es por tiempo limitado, no es aplicable a las categorías IX, OX, BX o MX (categorías Sail Away). La oferta no es aplicable a las categorías de estudio. El descuento se aplica a la tarifa del viaje y al NCF. La oferta es para nuevas reservas individuales FIT. Las nuevas reservas individuales FIT que cumplan los requisitos pueden trasladarse a un grupo especulativo existente y contar para los créditos de conductor de viaje. El crédito de conductor de viaje se asignará en función del importe medio pagado por la categoría más reservada, incluidas las tarifas con descuento para el segundo invitado. La oferta no es válida para grupos afines ni para operadores turísticos y no puede mantenerse como bloque de grupo. Los solteros que paguen el 200% de la tarifa del viaje tienen derecho a esta oferta. Los impuestos gubernamentales, los gastos y tasas portuarias, los cargos por servicios discrecionales a bordo y/o las propinas son adicionales. También se aplican tasas de cancelación en función de la fecha de reserva/navegación; por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda encarecidamente la compra de protección de viaje en todas las reservas. No se aplica a las fechas y tipos de grupos fletados: CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG & INCLARGE. Los componentes incluidos en esta oferta no tienen valor monetario, no son reembolsables ni transferibles. Esta es una oferta sólo para cruceros. Esta promoción no es aplicable a la parte terrestre de los cruceros o paquetes. La oferta es de capacidad controlada y puede ser retirada en cualquier momento. La oferta y la posibilidad de combinarla con otras ofertas promocionales están sujetas a cambios en cualquier momento a discreción de Norwegian Cruise Line. Pueden aplicarse otras restricciones. Cruise First: Compra un certificado de $150 USD y redímelo por $300 USD, aplica solamente para cruceros de más de 6 días. Tienes hasta 3 años para reservar y navegar. La reserva debe ser realizada con al menos 125 días antes de la fecha de salida. Se permite la compra de solo un (1) certificado por cabina. Este certificado no es reembolsable, pero si es transferible. Consúltenos para más detalles sobre las promociones y el Cruise First.