PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao.

Esta medida también aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao.

Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que:

  1. Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuándo fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao.
  2. Se sientan indispuestos o presenten síntomas gripales.
  3. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao.

Se denegará el embarque a aquellos pasajeros que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

Estas medidas han sido tomadas tras la consulta a diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Cancelación / denegación de embarque

Teniendo en cuenta esta situación, procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todos aquellos pasajeros que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos. El reembolso se realizará siguiendo los procedimientos habituales.

Lamentamos profundamente esta situación ajena a nuestro control y le rogamos nos ayude a conseguir la mayor implicación posible de todos nuestros comunes clientes para llevar a buen fin este procedimiento.

Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico reservaslatam@pullmantur.es

WhatsApp chat