PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

Riviera Mexicana

Astoria

Astoria es una ciudad y sede del condado de Clatsop en el estado estadounidense de Oregón. En el año 2007 tenía una población de 10 045 habitantes y una densidad poblacional de 617 personas por km².​

Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas es una ciudad balneario de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, siendo una delegación del municipio de Los Cabos en el estado de Baja California Sur.

Ensenada

Ensenada es una ciudad en el estado mexicano de Baja California. Es cabecera del municipio del mismo nombre, y está situada a 31° 52′ de latitud norte y a 116° 37′ de longitud oeste.

Los Ángeles

Los Ángeles, oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada L. A., es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

Manzanillo

Es una ciudad portuaria y turística del Pacífico, situada en el estado mexicano de Colima. Se encuentra entre 2 bahías: la de Manzanillo y la de Santiago. Esta última es conocida por playas como La Audiencia, ideal para deportes acuáticos. Las aguas de la costa contienen numerosos arrecifes de coral, barcos naufragados y otros sitios de buceo. Debido a la gran concentración de marlines, la zona también es famosa por la pesca deportiva de alta mar.

Mazatlán

Mazatlán es una ciudad turística mexicana que se extiende por la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa. Las playas de arena bordean el malecón de 21 km de longitud y la ciudad es famosa por la pesca de altura. En el centro histórico (o Viejo Mazatlán) hay monumentos del siglo XIX como el Teatro Ángela Peralta y la imponente basílica de la Inmaculada Concepción. El moderno barrio de la zona dorada es conocido por la vida nocturna y los hoteles.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad y uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México. En el 2005, el municipio contaba con una población estimada de 307,107 personas, así como cinco millones de turistas anuales.

Ixtapa

Ixtapa es una ciudad turística de la costa del Pacífico, en el estado mexicano de Guerrero. La playa curvada El Palmar está repleta de bares, restaurantes y hoteles en rascacielos. Marina Ixtapa está junto a un campo de golf y es el lugar desde donde zarpan los barcos de pesca. Los Morros de Potosí, con sus acantilados de granito, es una buena zona para practicar el submarinismo. En el delfinario Delfiniti es posible nadar con delfines. Justo al sudeste se encuentra la ciudad turística de Zihuatanejo, de ambiente tranquilo.

WhatsApp chat