PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

Extremo Suramérica

Disfruta del esplendor del recientemente modernizado Norwegian Star.

Tu aventura inolvidable alrededor del extremo sur de Sudamérica comienza en el momento en que sales de Santiago.

Puerto Montt y Puerto Chacabuco pueden considerarse el preludio al evento principal.

Maravíllate con cascadas asombrosas y glaciares enormes en tu paso por los canales patagónicos, los fiordos chilenos y el Estrecho de Magallanes. Forma parte de la verdadera «marcha de los pingüinos» en las Islas Falkland (Malvinas).

Recupera tu aliento con el encanto europeo multicultural de Montevideo. Y practica tus pasos de baile en Buenos Aires, lugar de nacimiento del tango.

Fecha de salida: 21 de diciembre de 2019.

A bordo del Norwegian Star

Desde: $1.899 USD p.p

En cabina interior acomodación doble

Puertos: Santiago de Chile – Puerto Montt – Puerto Chacabuco –  Navegación por los Fiordos Chilenos – Navegación por los Canales Patogónicos – Navegación por el Estrecho de Magallanes – Punta Arenas – Navegación por el Canal Beagle – Ushuaia – Navegación por el Cabo de Hornos – Stanley – Montevideo – Buenos Aires Argentina.

*Términos y condiciones:

Tarifas, itinerarios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Precios en dólares americanos por cabina de acuerdo a acomodación doble. La tarifa incluye pensión completa a bordo, bebidas no alcohólicas de dispensador ilimitadas, entrada a la mayoría de espectáculos y sitios de entretenimiento a bordo. No incluye: Impuestos, propinas, tiquetes aéreos, excursiones en puertos, asistencia médica internacional, entre otros gastos personales no especificados.

*Términos y condiciones Free At Sea:

Viajando en interior elige una de las siguientes cortesías. Viajando en exterior o superior elige dos de las siguientes cortesías. Viajando en Suites o The Haven puedes elegir todas las cortesías: (1) GRATIS refrescos y licores ilimitados*. (2) GRATIS Paquete de Restaurantes de Especialidad*.(3) 250 minutos de Wifi gratis, por cabina. (4) $ 50 USD por puerto, por cabina, hasta 4 puertos, no acumulable. (5) 3° y 4° huésped GRATIS en salidas seleccionadas. Pagan solo impuestos y propinas. *El huésped es responsable del 20% del cargo del servicio de valor regular de los paquetes y aplican al 1° y 2° huésped de la cabina. Las cortesías deben ser reservadas y pagadas al reservar el crucero y todos los huéspedes deben tomar las mismas cortesías. Centro de Cruceros se reserva el derecho a corregir cualquier información incorrecta debido a un error humano, tipográfico o técnico.

WhatsApp chat