PBX. (571) 637 8859 | Cel. 310 2889210 Cra. 7C # 126A - 21 Bogotá contacto@centrodecruceros.com.co

TRANSATLÁNTICO

Ámsterdam

Es un bullicioso centro comercial, una ciudad que, de la bienvenida a otras culturas con los brazos abiertos, canales, museos, edificios históricos, parques, y el famoso Barrio Rojo entre otros.

Akureyri

Es la capital del norte de Islandia, la segunda ciudad del país fuera de la aglomeración de Reykiavik. Es además el principal puerto pesquero y la única ciudad relativamente grande junto a Husavík de Islandia. A pesar de ello no imaginemos encontrar una urbe gigantesca, Akureyri no supera los 18.000 habitantes. A pesar de situarse en el norte de Islandia, la ciudad posee un clima relativamente templado gracias a su situación en un fiordo protegido. Su puerto de aguas libres que no se hielan ha jugado un importante rol en la historia del país.

Belfast, Irlanda del Norte

Restaurantes fantásticos, pubs tradicionales y la fenomenal historia del Titanic llevan a Belfast a otro nivel: prepárate para vivir la experiencia de una de las ciudades más apasionantes de Irlanda.

Bergen

Es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza.  Puedes deambular por las calles llenas de historia de esta ciudad moderna, antes de continuar con la exploración de los fiordos más vírgenes y bellos de Noruega.

Cartagena

Es la segunda ciudad en tamaño e importancia de la Región de Murcia, y uno de los puertos marítimos más importantes de España, no sólo por su gran importancia económica sino también por alojar la mayor base naval española de la costa mediterránea.

Berlín (Warnemünde), Alemania

Disfrute de las playas y del estilo de vida relajado de Warnemunde, el pintoresco centro turístico costero que se encuentra en la intersección del río Warnow y del Mar Báltico. También es la puerta de entrada a los campos y pueblos medievales del norte de Alemania y a la gran ciudad de Berlín.

Bilbao

Con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido  una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.

Recife

Es la ciudad capital del estado de Pernambuco en el nordeste de Brasil. Junto con el Carnaval de Olinda, constituyen la mejor manera de disfrutar del denominado Carnaval de Rua (Carnaval en la calle, es decir sin corsódromo)!

Cagliari

Capital de Cerdeña es pura esencia mediterránea, y lo expresa en cada esquina, en cada bocado de su suculenta gastronomía, o en cada paso por las piedras que fenicios, cartagineses, romanos, vándalos, bizantinos, árabes, pisanos o catalano-aragoneses, levantaron en sus más de dos milenios de existencia.

Cannes

La ciudad de Cannes es mundialmente conocida por su prestigioso festival Internacional de Cine, que se celebra en mayo en el Palacio de Festivales y Congresos.

Casablanca

Ubicada a orillas del Atlántico, la marroquí Casablanca, considerada la capital financiera del Reino Alauita, es una ciudad muy interesante para visitar ya que tiene algunos atractivos para mostrar como la Gran Mezquita de Hassan II, la medina vieja, o el barrio de Habous donde destaca el curioso y colorido zoco de las aceitunas.

Ceuta

La ciudad fortificada de Ceuta, ha sido desde tiempos remotos vigía del estrecho de Gibraltar y un lugar especial para el comercio. Su ubicación era ideal y por ellos todos los pueblos que pudieron la ocuparon como fenicios, griegos o árabes, y es a día de hoy una de las ciudades más multiculturales de España.

Chania

Situada a los pies de los Lefta Ori (montaña Blancas), dispone de un pintoresco puerto, y un entramado de calles que forman una ciudad salpicada por edificios venecianos, fortificaciones (sobre todo alrededor del puerto), y vestigios de la época Otomana.

Cherbourg-en-Cotentin

Recibe a los visitantes en el mayor puerto artificial de Europa, obra arquitectónica monumental del siglo XVIII. Ciudad marítima, en la efervescencia perpetua, con su puerto deportivo bienvenida a los navegantes 24h del día 24, la Ciudad del Mar dedicada a la aventura humana bajo los océanos, Cherbourg-en-Cotentin se ha posicionado como la ciudad anfitriona de eventos de vela grandes y más grandes barcos el mundo a través de su estación del puerto trasatlántico, Art Deco obra maestra.

Civitavecchia

Ciudad rica en monumentos y sitios arqueológicos que atestiguan la presencia histórica de diversas épocas y civilizaciones. La ciudad, desarrollada a partir de un asentamiento etrusco, fue asumiendo siempre un papel cada vez más estratégico en época romana gracias también a la proximidad de roma y al emperador trajano, fundador de la ciudad. Posteriormente, en época medieval, los diversos pontífices que se sucedieron contrin¡buyeron mucho a la ciudad encargando la construcción de monumentos y edificios históricos que aún hoy es posible admirar.

Copenhague, Dinamarca

Es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y uno de los referentes en cuanto a diseño moderno y arquitectura. Combina a la perfección el pasado con la modernidad, dando lugar a una ciudad encantadora.

Corfu

Es llamada Kerkira o Kerkyra por los griegos. Es la segunda isla más poblada de Grecia, además de la más septentrional. Posee unos 220 km de costa. Su geografía está dominada por macizos montañosos, llegando a los 1.000 m. sobre el nivel del mar en el monte Pantocrátoras. Este monte divide la isla es tres zonas. La parte del norte, donde abundan los olivos, pequeños valles verdes y costas que forman pequeñas y grandes bahías. La parte central, la más poblada e importante, está recubierta de una densa vegetación y colinas frondosas. La zona sur, más estrecha, es una gran llanura con menos vegetación que las otras pero más fértil. Posee una historia muy relevante que comienza ya desde los tiempos mitológicos. Debe su nombre a la ninfa Kércira, hija de Esopo, de la cual se enamoró Zeus, raptó y llevó a esta isla. En ella, además, Odiseo encontró a Nausicaa.

Cork

Será Cork el mejor lugar del mundo? A los lugareños no les cabe ninguna duda. Una cosa que notarás en esta despreocupada ciudad cosmopolita del suroeste de Irlanda es que inspira una devoción entre sus habitantes como ningún otro lugar.

Ocupando orgullosamente una isla en medio del río Lee, Cork es una animada colección de cafés de moda, vibrantes galerías de arte, museos singulares y pubs realmente maravillosos.

Dover

Es el puerto más importante de Inglaterra sobre el Canal de la Mancha, la ciudad tiene algo más de 30.000 habitantes, esta ciudad está en el punto más cercano con Europa Continental por lo que los ferris operan desde este puerto

Dublín

Es una ciudad que engancha. No sabemos si son sus parques urbanos, sus casas victorianas de colores, sus conocidos novelistas o sus sabrosas guinness de temple bar. Quizás sea todo junto. La capital de irlanda está llena de vida. Es un placer perderse callejeando por grafton street, entrar en la librería del trinity college o salir de compras por o´connell street. El encanto de dublín acaba atrapándote sin más remedio.

Dubrovnik

Dubrovnik, ubicada en la costa del Mar Adriático, al sur de Croacia, posee una historia y belleza natural de gran riqueza. Los paisajes de esta ciudad tienen de todo para sorprenderte una y otra vez; desde bahías, hermosas playas, acantilados empinados hasta áreas de densos bosques Sin embargo, y a pesar de que sufrieron daños graves durante los ataques por parte de Serbia y Montenegro en el conflicto de 1991, la impresionante arquitectura medieval de Dubrovnik y los hermosos paisajes mediterráneos aún subsisten.

Dunmore East

Es un pueblo turístico y pesquero. Se encuentra en el condado de waterford, irlanda. Situado en el lado oeste del puerto de waterford en la costa sureste de irlanda.

Edimburgo

Capital de Escocia, es la ciudad más importante del país además de la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Aunque Edimburgo cuenta con más de 490.000 habitantes en sus censos, los festivales de la ciudad tienen tal importancia que son capaces de atraer a miles de personas hasta duplicar esta cifra.

Le Havre

En la región francesa de la Normandía, es una ciudad cuya arquitectura moderna está clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO. Aunque pueda parecer una paradoja por la frase anterior, a bote pronto, Le Havre no es una ciudad bella pero sí que cuenta con varios emplazamientos que hacen de ella un lugar al que merezca la pena ir.

Fredericia

Esta bonita ciudad se encuentra al este de la península Jutland de Dinamarca, en una zona conocida por los lugareños como el triángulo, ‘Trekanten’. La ciudad fue fundada en 1650 por Federico III, por quien recibió su nombre. Fredericia es una ciudad fortaleza que perdió la oportunidad de ser la capital ante Copenhague, pero presume de una ubicación central y un gran puerto. El bello centro de la ciudad, las playas arenosas y su rica historia atraen a algunos a la ciudad, mientras que las excelentes oportunidades de pesca, acampada y caminatas también atraen visitantes. Los locales hablan danés pero también tienen un inglés excelente, y la divisa es la corona danesa. Dinamarca se encuentra en la zona horaria de Europa Central, con un clima templado de inviernos suaves y veranos cálidos.

Fuerteventura

Una Isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones.

WhatsApp chat