Norwegian Cruise Line

Imagínate un crucero tal y como lo deseas: sin horarios que cumplir más que los tuyos. Deleita tu paladar con una de nuestras tantas opciones para comer, o quizás prefieras combinar cena y espectáculo. Relájate en algunos de los camarotes más espaciosos y modernos de la industria de los cruceros antes de emprender la excursión en tierra que elijas.

Siéntete libre
No hay horarios ni condiciones. Pero sí un variado y galardonado entretenimiento y muchas opciones de restaurantes; pues somos la única línea de cruceros diseñada para unas vacaciones versátiles.

Free At Sea
Mejora tus vacaciones en crucero con hasta 5 ofertas gratis de la promoción Free At Sea de Norwegian. Puedes elegir lo que desees, desde bar abierto gratis, restaurantes de especialidades gratis y excursiones en tierra gratis, hasta Wi-Fi gratis y viajes gratis para los niños.

Vacaciones a tu manera
Nuestros barcos galardonados están diseñados para que disfrutes como quieras mientras navegas hacia los destinos más bellos del mundo. Agrega una amplia variedad de magníficas opciones para comer y divertirte con entretenimiento espectacular y vivirás las mejores vacaciones de tu vida.

desde

$396 USD

ISLA PRIVADA GREAT STIRRUP CAY

Un paraíso idílico en una isla privada exclusiva para los huéspedes de Norwegian. Desconéctate en playas de arena blanca y disfruta las tantas maneras de conocer el paraíso. Haz buceo de superficie con tortugas marinas y peces coloridos en aguas cálidas color turquesa. Navega tranquilamente por la costa en kayak o elévate hacia el cielo a medida que atraviesas la isla en tirolesa. Prepara deliciosos tacos a tu gusto en el restaurante de cortesía Abaco Taco, mientras disfrutas de un trago refrescante. Hazlo todo -o nada- tú decides.

ISLA HARVEST CAYE

Un paraíso de uso exclusivo para los pasajeros de NCL en el sur de Belice uno de los mejores destinos isleños del Caribe. Sumérgete en la belleza natural y la cultura de un oasis de 75 acres con una piscina enorme con bar adentro, una laguna de agua salada para hacer deportes acuáticos, una playa exclusiva de 7 acres y excursiones en tierra emocionantes como tirolesa en la isla y buceo de superficie en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

ofertas