Colombia

Cartagena de Indias

‘La Ciudad Heroica’ está ubicada en Colombia a orillas del Mar Caribe. Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1984. 

Cuenta con arquitectura colonialintensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas con tibias aguas del mar invitan a hacer turismo, descansar y divertirse con la refrescante brisa.

Además, Cartagena cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.

Este fantástico destino guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra que sirvieron de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

¿Qué hacer?

Recorrido por las iglesias antiguas y por monumentos famosos de Cartagena de Indias como los dedicados a la India Catalina, a los Zapatos Viejos y a los Pegasos. Otra de las actividades que puedes considerar si te estás preguntando qué hacer en Cartagena, es visitar el Museo Naval o el Centro Comercial La Serrezuela.

En estas caminatas, además de disfrutar de la agradable temperatura de Cartagena, podrás apreciar los ritmos locales que suenan en las calles y las artesanías que engalanan los comercios. Por otro lado, si te estás preguntando qué ver en Cartagena, te animamos a que disfrutes de un grafiti tour por el barrio Getsemaní.

desde

$844 USD

terminal de cruceros

Líder en su categoría, atiende 34 líneas de cruceros y recibe el 97% de los pasajeros que llegan por vía marítima a Colombia. Con galardonadas prácticas ambientales, culturales y económicas, está convenientemente localizada en el área urbana de la ciudad, a solo 3.2 kilómetros del centro histórico y de las principales zonas de comercio.

Motonaves

La terminal cuenta con capacidad para atender hasta cinco cruceros simultáneamente, los cuales tienen a su disposición una amplia variedad de servicios. 

Pasajeros

Un oasis portuario, una mina de esmeraldas y diferentes almacenes son algunas de las atracciones y servicios que se ofrecen a los turistas.

Puerto de embarque

Desde 2008, la terminal ha servido como punto de embarque para varias líneas de cruceros que buscan ampliar su público latinoamericano.

ofertas

What people say about us

Check the reviews by Tripster members!

Danny Betteridge reviewed tour to London
I was visiting London last week and was astonished with the high quality service the team provided

Lily Waters reviewed tour to Cappadocia
It was amazing! I enjoyed every minute of my tour and the guides were really helpful and assisted my group through all the way!